Todos los trucos para tus moviles
 

Samsung Galaxy Core

Publicado Por EnElAndroid el mayo 20th, 2013

Samsung continua tratando de acaparar todo el comercio de los smartphones, como se sabe su gran apuesta es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S4, un dispositivo perfecto hasta para los mas exigentes de los móviles. Sin embargo para todos aquellos que no tienen la oportunidad de adquirirlo, anunciamos una de los nuevos equipos Samsung® que nos dejaran gratamente sorprendidos. Por lo que presentamos las funciones de Samsung Galaxy Core para que conozcan todo lo que nos puede brindar este equipo.

Samsung Galaxy Core GT I8262 Samsung Galaxy Core

Cuenta con el metodo operativo Android 4.1 Jelly Bean, se cree que será factible actualizarlo hasta la versión 4.3. Aunque estos son tan solo rumores. Este dispositivo tiene una memoria RAM de un GB también de ofrecernos una memoria interna de ocho GB. No logramos dejar de decir su pantalla que es de 4.3 Pulgadas. Otro punto para señalar es que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz. Otra de las especificaciones técnicas del teléfono GT i8262 es que tiene es un doble SIM por lo que se convierte en una gran opción.

No logramos dejar de resaltar que cuenta con una cámara de cinco megapixeles con flash LED también de poder grabar en formato HD. Para todos aquellos que deseen comprar el Samsung® galaxy core GT –i8262 se cree que su valor rondará los 250 o 300 USD.

Puro Android

Próximos Términos de búsqueda:



El contenido para la modificación y creación de este Artículo, es oficialmente del blog original que aparece un poco más arriba. (Importante: Jamas eliminamos los enlaces originales)


Noticias relacionadas:

Tags: , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario