Todos los trucos para tus moviles
 

Como utilizar iTools

Publicado Por EnElAndroid el noviembre 20th, 2013

Hola amigos. El manual de hoy les enseñará a usar la tool llamada iTools. Esta alternativa a iTunes esta ganando cada vez mas fama entre la masa ya que es muy sencilla de ocupar, te ahorra el tedio de estar sincronizando tus documentos cada cinco minutos con iTunes y además tiene varias alternativas extra suficiente interesantes.

Algunos puede que se pregunten…. ¿Pero qué es iTools?

Bueno, en faciles palabras, iTools es una tool para Windows la cual te acepta administrar los documentos de tu iPhone, iPod y/o iPad. Con esta tool podras añadir imágenes, canciones, respaldar tu información importante, inventar ringtones, etc.

Todo lo que necesitas saber, después del salto.

 

 

¿Qué necesitamos?

  • iTools. Link de descarga: http://tinyurl.com/k9wb4ae
  • iTunes (a pesar de que no lo usaremos, de todas maneras es imprescindible disfrutarlo implementado en tu equipo) Link de descarga: https://www.apple.com/es/itunes/download/

¿Cómo lo hacemos?

Abrimos iTools.  Recuerda que antes de utilizarlo debemos tener implementado 1° iTunes.

Lo 1° que observaremos será la siguiente ventana que nos informa que es el instante de conectar vuestro dispositivo.

 

01 Como utilizar iTools

 

Una vez este conectado vuestro dispositivo, observaremos la información sobre el como por ejemplo la version de metodo operativo (iOS) que se localiza instalada, etc.

Debajo de esta información observaremos lo siguiente:

 

02 Como utilizar iTools

 

1.- Esto es la memoria habilitada de vuestro equipo. Se localizan diferenciados por color tanto las músicas, fotos, aplicaciones, etc.

2.- Fotos:

En esta alternativa podremos organizar, añadir y suprimir las fotografias en vuestro equipo.

 

03 Como utilizar iTools

 

  1. CameraRoll: Estas son  las imagenes que hemos tomado con vuestro dispositivo. Corresponden al álbum llamado comúnmente “Carrete”.
  2. Photos: En esta pestaña están listadas todas las imagenes que se localizan almacenadas en vuestro equipo, independiente de su carpeta.
  3. Other Albums: Aquí observaremos los albums que hemos inventado o logramos inventar aqui mismo.

Para añadir las fotografias que deseemos, solo debemos ir a la alternativa import, seleccionar las fotografias que nos interesen y darle a “Aceptar”.

 

3.- Make a Ringtone: 

Esta herramienta  es perfecta para aquellos que les encanta customizar su dispositivo y se agradece ya que Apple® sigue con su restricción para añadir cómodamente (y gratuitamente) los ringtones que deseemos.

Para añadir un ringtone / tono de llamada customizado solo debemos inventar lo siguiente:

 

04 Como utilizar iTools

 

  1. Click en “Choose” para escoger una canción en vuestro computador.
  2. Seleccionamos 40 segs. para tonos de llamada o 25 segundos para tonos de mensaje.
  3. Si le damos click al boton play, empezaremos a oir nuestra canción. Lo que tenemos que inventar aqui es mover los iconos de tijera en cada extremo de la barra para que la duración de vuestro ringtone dure los 40 o 25 segs. También podremos configurar esto con los controles de debajo.
  4. Si crean click en “Prelisten” escucharán la version editada de la canción que escogieron que a la vez será su ringtone. Si hay algo que quieran regresar a modificar, volvemos a adaptar en el paso anterior y una vez completemos volvemos a dar click en “Prelisten”
  5. Una vez estén conformes con su ringtone, le damos click en “Save&Import”. Hecho esto podrán hallar su rintone en su dispositivo dentro de “Ajustes -> Sonidos”.

4.- Contacts (O pestaña “Information” en el lado izquierdo):

Esta tool funciona para organizar los contactos de vuestro equipo. Además podremos efectuar una reproducción de protección en vuestro ordenador para así tenerlos seguros en caso de cualquier percance.

 

05 Como utilizar iTools

Para guardar una reproducción de respaldo de los contactos en vuestro ordenador solo debemos inventar click en la pestaña “Backup/Restore”  y seleccionar “Backup”. Quedarán guardados automáticamente.

Para recuperar la reproducción de nuestros contactos, volvemos a “Backup/Restore”, seleccionamos “Recovery” y finalmente seleccionamos “Local Backup”. Todos nuestros contactos volverán a ser instalados en vuestro iPhone/iPad/iPod.

5.- Music (o pestaña “Media” en el lado izquierdo):

Aquí podremos añadir todas las canciones(mp3) que queramos a vuestro dispositivo desde vuestro computador. Solo debemos inventar click en la pestaña “Import”, seleccionar nuestra música y listo.

 

06 Como utilizar iTools

 

Aparte de estas opciones, además podremos inventar un respaldo/copia de protección de las programas que tengamos instaladas en vuestro equipo. Para esto solo debemos ir a la alternativa del lado izquierdo llamada “Applications”

6.- Applications:

Aquí observaremos una serie de las programas que tenemos instaladas en el equipo.

 

07 Como utilizar iTools

 

Para poder efectuar el respaldo, seleccionamos 1° la(s) aplicación(es) que deseemos respaldar haciéndoles click (se marcará un tilde a su lado) y nos vamos a la pestaña de arriba de nombre “Backup”, le damos click y despues a “Backup Program”.

 

08 Como utilizar iTools

 

Nos pedirá un lugar para guardar el archivo. En este caso yo lo guardaré en una carpeta llamada “Respaldo Aplicaciones iPhone”

Veremos como una barrita de progreso nos muestra cuanto falta para que haga el respaldo

 

09 Como utilizar iTools

 

Una vez termine, ya tenemos respaldada la app en vuestro computador.

 

10 Como utilizar iTools

 

Si por alguna razón hemos eliminado alguna app de vuestro dispositivo y queremos regresar a instalarla desde un respaldo, solo deben ir a la pestaña “Install”, seleccionar la app en su ordenador y esta volverá a ser instalada.

Con esto ya entendemos lo esencial para controlar cómodamente iTools. De todas maneras recuerda que si teneis alguna desconfianza de su funcionamiento o alguna otra de sus opciones, solo pregunta en los comentarios.

Les recordamos que como siempre este manual ha sido construido y documentado por el dispositivo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con vuestro estampilla de garantía:

 

3056524059 52d616c96c Como utilizar iTools

 

¡Hasta el siguiente tutorial!

Como Lo Hago



>> Impresiona a tus amigos con este truco para Android <<


El contenido para la modificación y creación de este Artículo, es oficialmente del blog original que aparece un poco más arriba. (Importante: Jamas eliminamos los enlaces originales)


Noticias relacionadas:

Tags: , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Soluciones

Deja un comentario