Todos los trucos para tus moviles
 

Android 4.3 Jelly Bean

Publicado Por EnElAndroid el mayo 31st, 2013

El metodo operativo Android continua sorprendiendo a todo el mundo, debido que después de que se ofrecerá la versión de Android 4.1.2 o la 4.2.2 se pensó que por un tiempo se dejarían de tener novedades al respecto. Sin embargo esto no ocurrio y ahora en los próximos días están a punto de exhibir el nuevo metodo operativo Android 4.3 que se conserva siendo Jelly Bean sin embargo que contara con nuevas características del Android® 4.3. Aun siguen siendo rumores sin embargo varias cosas se han filtrado y logramos decir que estaremos sorprendidos.

Android 4.3 Jelly Bean Android 4.3 Jelly Bean

Open GL es un motor de gráficos renderizado esto dará un mayor soporte a las graficas de juegos  inclusive programas demasiado exigentes. Está es una gran noticia por parte del nuevo Android 4.3. También se comenta al respecto que Smartphones como el Samsung Galaxy S IV podrá actualizarse con esta nueva versión sin ningun problema.

Tampoco logramos dejar de decir que contara con el metodo Bluetooth® Smart; una utilidad donde se podrán tener conectados al mismo tiempo diversos dispositivos. Es factible que llegues a pensar del gran consumo de batería que tendrá, sin embargo, el objetivo de esta utilidad es que apenas y consuma lo mínimo de nuestra batería. Por lo que se convierte en una gran opción para utilizar. Hasta el instante se cree que el nuevo Android 4.3 estará habilitada en varias tablets Samsung® y moviles HTC.

Puro Android

Incoming search terms:



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este Artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.


Noticias relacionadas:

Tags: , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario