Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Filed under:

Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros

Si estás teniendo algunos problemas con programas incluidas en Mavericks, aquí podrías tener la solución. Apple® acaba de difundir la versión 10.9.1 de OS X que arregla inconvenientes con todo tipo aplicaciones, incorporando uno que no sincronizaba correctamente Mail con Gmail y hacia que los Smart Mailboxes, contactos de grupos y búsquedas no sean muy estables. La actualización incorpora además avances para Safari, que ahora pasa a versión 7.0.1 y sirve preferible al terminar formularios. En este pack se soluciona también un dilema que no permitía que iLife y iWork se actualicen, y otros fragmentos menores, como el uso de VoiceOver con emojis.

Como ves, no hay nada fundamentalmente significativo en esta ocasión, sin embargo siempre es buena novedad saber que un software significativo recibe respuestas para bugs. Por lo tanto, si usas Mavericks, te aconsejamos procedas a modificar abriendo el Apps Store.

[Vía SlashGear]

Read | Permalink | Email this | Comments
Engadget en español


Mira el nuevo truco para Android


El contenido para la modificación y creación de este Artículo, es oficialmente del blog original que aparece un poco más arriba. (Importante: Jamas eliminamos los enlaces originales)


Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario